Uno de los desechables más completos del mercado: hasta 40,000 puffs gracias a su depósito de 25 ml y batería recargable de 950 mAh con carga USB-C. Cuenta con pantalla LED curva 3D que muestra batería y líquido, y dos modos de potencia: REG y PWR.
Un desechable inspirado en la experiencia de la shisha tradicional de Cali Hookah. Ofrece hasta 15,000 puffs con sabores intensos, pensado para usuarios que buscan larga duración y notas frutales y dulces.
DRAG H40, el pod mod más compacto de VOOPOO con una potencia máxima de 40 W para que los usuarios avanzados comiencen su viaje de vapeo DTL, cuenta con una capacidad de e-líquido de 5 ml y una capacidad de batería de 1500 mAh, lo que libera a los usuarios de las preocupaciones sobre la recarga y carga frecuente de e-líquido. . La TECNOLOGÍA DUAL-IN-ONE adoptada en la bobina aumenta significativamente la eficiencia de atomización. Una pantalla OLED de 0,54 pulgadas registra eficazmente los hábitos de vapeo de los usuarios. Ajustable en potencia y flujo de aire, puede brindar a los usuarios sabores exclusivos y una experiencia de vapeo DTL única.
Cali Juice E-Liquid se produce en Estados Unidos con los ingredientes de mayor calidad. Nuestro e-líquido es una mezcla de 50/50 de glicerina vegetal y propilenglicol y está disponible en niveles de nicotina de 3mg y 6mg. Cali Juice E-Liquid es la elección perfecta para los vapeadores que desean un sabor excepcional sin sacrificar la producción de vapor.